https://drive.google.com/file/d/0BysXOrKQEXe-UTRrX2s2MTh3M0E/view?usp=sharingDesde el 1 al 31 de marzo estará abierto el plazo de escolarización para el curso 2017-18. Como cada año, nuestro instituto invita a los alumnos de 6º Primaria de los colegios adscritos a nuestro centro CEIP Los Cármenes, CEIP Inmaculada del Triunfo, CEIP San José, CEIP Luis Rosales y CEIP José Hurtado.

Este alumnado conocerá las distintas instalaciones del centro, los proyectos educativos (bilingüismo, intercambios internacionales, Profundiza, PIIISA…) y también una visita a nuestro Museo de Ciencias. De la mano de compañeros suyos que ahora están en 1º ESO también conocerán cómo les va en el Padre Suárez.

Estas jornadas de puertas abiertas finalizará con un encuentro con las familias para explicarles nuestro proyecto educativo y el centro, con el fin de que eligan con más conocimiento el futuro centro para sus hijos e hijas.

Haciendo clic en la imagen podrán acceder al tríptico que hemos preparado para informar a las familias.

Hoy nos ha visitado el CEIP «Inmaculada del Triunfo»:

 

 

Para solicitar plaza escolar en nuestro insituto pueden recoger la solicitud en la conserjería y presentarla en la secretaría del centro durante todo el mes de marzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad