El curso pasado realizamos un audiovisual titulado «Aprendiendo Ciencia: Ayer y Hoy» para participar en el Maratón de Documentales Científicos en el Aula, con motivo del 19º Aniversario del Parque de las Ciencias.

Este documental, realizado por cinco alumnos que cursaban 3º ESO, bajo la dirección de los profesores Adolfo Muñoz y J. Emilio Padilla, quería mostrar el Museo de Ciencias de nuestro instituto, haciendo un estudio de varios instrumentos científicos y los fenómenos físicos que pretendían poner de manifiesto, así como su construcción con medios actuales.

Este trabajo lo presentamos a los I Premios Andaluces «El Audiovisual en la Escuela», organizado por el Consejo Andaluz Audiovisual, que nos ha concedido una Mención Especial en la categoría de alumnos de Secundaria.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar en Sevilla, mañana 2 de junio. ¡Enhorabuena al alumnado  y a los profesores participantes!