El pasado 13 de febrero de 2017 el periódico Ideal de Granada publicó un artículo firmado por el periodista Carlos Morán bajo el titular «El olvido institucional «fosiliza» el histórico museo del Padre Suárez«.

A juicio del anterior responsable del Museo, Luis Castellón, el Museo se encuentra «semicomatoso; el paciente ha empeorado; el número de visitas ha disminuido; desatendido». Nada más lejos de la realidad.


Es verdad, como el indica, que no contamos con apoyo institucional y que parece que no importa el magnífico patrimonio con el que cuenta el IES Padre Suárez. 

Pero también es verdad que el equipo directivo del IES Padre Suárez ha logrado dotar de unas mínimas horas para que el Museo de Ciencias siga vivo. Si con esas pocas horas se hace lo que se está haciendo, ¿qué haríamos si contásemos con un cupo completo de profesor como disfrutaba el anterior responsable en la etapa anterior?


El director de nuestro instituto escribió una carta al director del periódico Ideal manifestando su pesar porque todo lo que se dice en el anterior artículo no es verdad. Hoy se ha publicado esta carta que animamos a que la lean. 

De la misma forma que se invita al director de Ideal a que visite el Museo para que constate todo lo publicado en dicha carta, les invitamos a que conozcan este magnífico Museo más vivo que nunca. Seguro que volverán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad