Hoy hemos recibido la visita del alumnado de 6º curso de Educación Primaria de los colegios «San José» y «Luis Rosales», centros adscritos a nuestro instituto. El objetivo de esta visita es dar a conocer nuestro centro a los posibles alumnos del curso próximo.

Lo primero que han conocido ha sido nuestro Museo.

En la mayoría de sus caras se notaba mucho interés por la Ciencia, estando muy atentos a las explicaciones que les dábamos.

Espero que este solamente haya sido su primer día en el Museo de Ciencias y que, posteriormente, vengan muchas más visitas para conocerlo en mayor profundidad.

Sus profesoras responsables nos han dejado unas palabra en nuestro libro de firmas.