PLAN DE LECTURA Y BIBLIOTECA

El objetivo del Plan de lectura y biblioteca es contribuir al desarrollo de la competencia lectoescritora favoreciendo el hábito lector  y el  empleo de la Biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje permanente.

La lectura es una actividad fundamental en todos los ámbitos de la vida, así como en todas las materias del currículo. A través de este programa se pretende transmitir el entusiasmo por la lectura y animar a su práctica con materiales y estrategias de animación a la lectura y a la escritura, empleo de la biblioteca escolar e integración de la lectura en todas las materias.

NOTICIAS PLAN DE LECTURA Y BIBLIOTECA