Dieciséis alumnos de 1º Bachillerato de nuestro Instituto, doce de ellos participantes en el programa de investigación PIIISA en la presente edición, acudieron ayer al Instituto de Astrofísica de Andalucía – CSIC (IIA-CSIC) para ser testigos únicos de la firma del convenio entre este organismo y la Delegación Territorial de Educación de Granada. El objetivo es difundir el magnífico documental gestado por personal investigador del IIA «El Enigma Agustina» por todos los centros educativos de Granada.

Además, Emilio García, investigador de este centro, nos explicó la profesión de «astrónomo» y lo hizo de una forma tan cercana, divertida y eficaz que nos «enganchó» a todos desde el primer momento. Enhorabuena.

Este acto quedó recogido por los medios de comunicación, entre ellos TG7, la televisión municipal de Granada.

Trailer del documental «El enigma Agustina»:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad