El lunes, 4 de junio, tuvo lugar el XI Certamen de Interpretación Musical de nuestro Instituto. Hoy, 6 de junio, hemos entregado los premios. El fallo del jurado ha sido:

Categoría ESO
1º Premio: Sofía Rodríguez Martín (1º ESO A)
2º Premio: Carmen Méndez López (1º ESO A)

Categoría BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS
1º Premio: Alejandro Moreno Díaz (1º Bach. C)
2º Premio: Latif Thompson (1º Bach. D)

Asimismo, se han otorgado diplomas por su participación en el Certamen a los alumnos:
Diego Cacín Martínez (1º Bach. C) y Diego García Tejero (1º Bach. B)

El nivel alcanzado por estos alumnos ha sido muy alto y nos enorgullece, como profesores del Centro, contar con ellos.

Los miembros del jurado han sido:
D. Antonio Requena      D. Hermógenes Ruiz      Dª María Ruiz      Dª Carmen López

Además, durante este curso, el Dpto. de Música ha realizado las siguientes actividades:

14 noviembre 2017: Peña de la Platería. Alumnos de HMD (2º Bach.) y de LPM (1º Bach.).

19 enero 2018: Ensayo abierto de la OCG. Alumnos de HMD (2º Bach.) y de LPM (1º Bach.).

23 febrero 2018:  Ensayo abierto de la OCG. 2º ESO A y B. Acompañan las profesoras Mª Ángeles Cervilla, Dolores Riesco y Carmen López.

5 abril 2018: Concierto didáctico de la OCG. 1º ESO A y B. Acompañan los profesores Carmen López, José Antonio Contreras y Dolores Riesco.