Ayer, 11 de junio, tuvo lugar el homenaje a la catedrática de Matemáticas jubilada, Dª Carmen García Arribas. Estuvo como docente en nuestro Instituto desde 1973 al año 2000. Es un homenaje muy merecido tanto por su trayectoria profesional como por su calidad humana. Dª Carmen fue un referente entre los profesores de su generación.

El acto fue abierto por nuestro Director. A continuación tomó la palabra su compañera de departamento Dª Mercedes Torres, posteriormente una antigua alumna suya del Instituto Padre Manjón y la Decana de la Facultad de Ciencias de la UGR, Dª Maricarmen Carrión.

Finalmente, Dª Carmen pronunció unas emotivas palabras sobre su vida. Posteriormente se descubrió la placa del aula que se le ha dedicado.

El homenaje concluyó con un concierto del Coro de Cámara de Granada, dirigido por Jorge Rodríguez Morata, con un programa de boleros, tangos y copla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad