Hoy hemos vivido una experiencia preciosa gracias al profesor de Ed. Física José Miguel Hidalgo. Ha puesto todo su empeño en que un grupo de alumnos, familias y profesores participen en esta maravillosa carrera. Esto es lo que nos dice el propio José Miguel:

Una mañana diferente, divertida y con mucho ambiente la de este Domingo 28 de Octubre con el alumnado del IES PADRE SUAREZ  y sus familias, fomentando la Actividad Física, promocionando la Salud y enriqueciendo contenidos de Educación Física, y que mejor forma de hacerlo que participando junto a casi 2000 personas en la CARRERA CRUZ ROJA 2018 “CARRERA SOLIDARIA POR LA INFANCIA” por la ciudad de Granada.

¡¡¡FELICIDADES A TOD@S POR VUESTRO COMPORTAMIENTO Y POR HABER SIDO “FINISHERS” DE ESOS 5 “KILOMETRILLOS” QUE PARA ALGUN@S SE OS HAN HECHO ETERNOS J, PERO HABÉIS DISFRUTADO DE LA EXPERIENCIA!!!
En estas páginas, entre otras muchas, siempre encontraréis carreras en las que poder inscribiros:
El día se completó con el podium conseguido por tres alumnos nuestros en sus categorías: Manuel Contreras (1º ESO A; 3º puesto), Carmen Jiménez (1º ESO A; 1º puesto) y Fermín Navarro (1º ESO B; 1º puesto).
Día redondo. !Enhorabuena».
¡Animaos! ¡La próxima por montaña!

Galería de imágenes: IES P. Suárez en la Carrera Cruz Roja 2018