Como es tradición, con motivo del día del libro se convoca el concurso literario Francisco Ayala- Elena Martín Vivaldi en las modalidades de narrativa y poesía. Las bases del concurso establecen que los alumnos que quieran participar han de elaborar el texto en una sesión de escritura creativa que se desarrolla en la Biblioteca del Centro. Aunque parece una tarea difícil, los textos elaborados durante esta sesión reflejan una gran creatividad y calidad literaria.
El día 26 de abril se celebró la entrega de premios de este certamen en un acto celebrado en el Salón de Actos de nuestro Instituto. Los alumnos premiados han sido Gabriel Ibáñez Yonehara de 2º ESO A en la modalidad de narrativa y Antonio Varela Muñoz de 4ºESO  A en la modalidad de poesía. 
Enhorabuena a ambos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad