Buenos días y bienvenidos todos. 

Ya estamos de vuelta, el Instituto vuelve a abrir sus puertas para acogeros, como siempre lo ha hecho, con muchas ganas y con una ilusión desbordada por hacer de este curso 2017-18 una aventura especial. Estoy seguro que, entre toda la comunidad educativa, conseguiremos, si trabajamos juntos, vivir experiencias preciosas, aprender nuevas cosas, profundizar en la amistad y crecer como personas.
Vivimos tiempos convulsos y por este motivo se hace más necesario que nunca el ejercicio de valores como la solidaridad con los que son diferentes y la tolerancia respecto a los que no piensan como nosotros, siempre que sus ideas sean respetuosas con los derechos fundamentales de la persona.
Dos importantes efemérides coinciden este curso: el IV centenario del fallecimiento de don Francisco Suárez, el doctor eximio a quien el Instituto debe su nombre, y el I centenario de la terminación de las obras del edificio que todavía hoy nos alberga. En nuestro ánimo está celebrar estos acontecimientos con la brillantez que se merecen y mantener nuestro Centro a la altura que su ilustre pasado nos demanda.
Feliz y provechoso curso 2017-18.
Juan Carlos Aguilera Rabaneda, Director del IES Padre Suárez.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad