El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico. Los alumnos seleccionados convivirán con una familia de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.


El curso pasado, varios alumnos de nuestro instituto disfrutaron de estas becas.

El Programa convoca 500 becas dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles, para  estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Canadá o Estados Unidos el próximo curso escolar 2018-2019. De ellas,
80 becas dirigidas a estudiantes de centros de Galicia para estudiar Primero de Bachillerato en Canadá y Estados Unidos.
y 420 becas dirigidas a estudiantes de centros del resto de las Comunidades Autónomas para estudiar Primero de Bachillerato en Canadá y Estados Unidos.
¡Ánimate! El plazo termina el 20 de octubre.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad