Durante la última semana de octubre se ha celebrado la feria del libro en nuestro Instituto. La colaboración de la librería Babel, el AMPA Elena Martín Vivaldi y el IES Padre Suárez hace posible esta actividad cuyo objetivo fundamental es acercar a nuestros alumnos a la lectura y mantener la afición por el libro, porque aunque la tecnología avance a pasos agigantados y  la digitalización de los libros sea una realidad, leer un libro impreso sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida. 

Todo empieza por  acercarse a la librería, ver las novedades, escoger un libro, pasar sus páginas, olerlo y terminar disfrutándolo en tu rincón favorito. Por último, prestar ese libro a alguien que quieres es algo que te llenará de gozo.


Por estas y otras tantas razones hay que celebrar la feria de los libros en nuestro Instituto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad