El pasado viernes se llevaron a cabo una serie de actividades referentes al Día contra la violencia hacia las mujeres. En concreto han sido las siguientes:

Para 1º y 2º ESO los alumnos se maquillaron simulando ser víctimas de malos tratos, para luego ser fotografiados con el objetivo de realizar un póster con todas ellas.

En colaboración con «Acción en red» se realizó un taller sobre «Buenos tratos en la relaciones de pareja» destinado a los alumnos de 3º y 4º ESO.

Además, los alumnos de 1º Bachillerato de la asignatura de Ciudadanía se encargarán de repartir lazos morados a la entrada del Instituto para conmemorar el 25 de noviembre.