En el marco del 8º concurso «Albayzín tres culturas» y como actividad programada dentro del Plan Escuela «Espacio de Paz», un grupo de alumnos y alumnas de bachillerato han asistido durante dos días a diferentes actividades en el Albaycín y en el Museo Caja Granada.

Este programa tiene como objetivos sensibilizar a los jóvenes de los valores positivos de la multiculturalidad así como dinamizar a los alumnos potenciando el conocimiento de las diferentes culturales que convivieron y aún permanecen con nosotros.

Participaron en una serie de pruebas en las que se abordaron diferentes aspectos ligados a la igualdad y tolerancia entre culturas.

Aquí podéis visualizar el video promocional realizado por el Patronato de la Alhambra en la que los protagonistas son nuestros alumnos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad