El alumnado de 3º ESO ha visitado hoy las instalaciones de Ecocentral Granada – Isla Verde, en el término municipal de Alhendín. Está formada por una planta de tratamiento mecánico-biológico, un aula medioambiental, una planta de tratamiento de lixiviados y un vertedero de rechazos. Se tratan residuos depositados en el contenedor gris (orgánico) y amarillo (plásticos, envases…).

Los alumnos han visitado también el aula medioambiental «Isla Verde». Tras la explicación de los diferentes procesos han realizado talleres de reciclado.

Esta actividad ha sido organizada por el departamento de Tecnología, asistiendo como profesores acompañantes los integrantes del mismo.