Terminamos el segundo trimestre con un paseo por  el bulevar de la granadina Avenida de la Constitución. Lo planteamos como  un ejercicio que no solo sirve para el deleite de la vista, sino también, y quizás lo más importante, para conocer una serie de personalidades que marcaron de una manera u otra el devenir de nuestra Granada. 
Una exposición permanente de esculturas rinde homenaje en este lugar a diez “grandes” de Granada: El Gran Capitán, Elena Martín Vivaldi, Federico García Lorca, Manuel Benítez Carrasco, San Juan de la Cruz, Manuel de Falla, Pedro Antonio Alarcón, María ‘La Canastera’, Eugenia de Montijo y Salvador Sánchez ‘Frascuelo’ ocupan un lugar ilustre en la historia de la ciudad y en uno de sus espacios más transitados.
Nos detuvimos en cada una de ellas para conocer algo más de esos personajes,  de sus historias y de su obra.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad