Doña María Ruiz Palomino ha recogido la Bandera de Andalucía con la que ha sido distinguido el Instituto Histórico Padre Suárez en un acto en el Parque de las Ciencias de Granada. La consejera de Fomento, infraestructuras y ordenación del teritorio Marifrán Carazo, ha sido la encargada de entregar las distinciones a los galardonados, entre los que también destacaban la Asociación del Parkinson y María Guardia Gómez «Mariquilla».

La Directora del centro ha pronunciado un emotivo discurso ante las más de 300 personas que abarrotaban el auditorio, en el que ha apelado al espíritu de los grandes profesores y profesoras que han impartido clase en el Padre Suárez durante sus 175 años de historia. Ese espíritu también es el que trata de mantener el centro en la actualidad, centrándose en las Ciencias y las Artes que fueron la esencia del Instituto en su creación, como se puede apreciar en sendas inscripciones en la fachada. La Director ha tenido también palabras para el conjunto de la comunidad educativa y para todos los que en cierto modo ponen su granito de arena para que día a día el Instituto Padre Suárez siga siendo un referente de la educación en Granada.

Aquí os dejamos la galería de imágenes y las reseñas de los diferentes de medios de comunicación como Granada digital, Granada Hoy o Ideal.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad