Cambio de fechas de las pruebas DELF Escolar con motivo de la crisis sanitaria del Covid 19

Debido al estado alarma por la pandemia del Covid-19 el Centro Nacional de Exámenes del Institut Français junto con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía han decidido posponer la convocatoria del DELF Scolaire de abril de 2020 al primer trimestre 2020/2021 para los alumnos ya matriculados en dicha convocatoria.
Las pruebas se realizarán en los IES que ya fueron designados como centros de realización de exámenes en la convocatoria para el curso 19/20.
Aquí podéis consultar el cambio en la convocatoria: