El Departamento de Informática del Instituto Histórico Padre Suárez ha organizado un concurso en el que el alumnado tendrá que demostrar su pericia desmontando y montando un aparato electrónico. Por lo tanto, será un concurso orientado al ciclo de «Sistemas microinformáticos y redes» que se imparte en el centro. Gran iniciativa del departamento, que de esta manera consigue visibilizar el gran trabajo que están realizando con nuestro alumnado. Las bases del concurso las podéis ver pinchando aquí o mirando las fotografías que se adjuntan.