En el Instituto Histórico Padre Suárez hemos celebrado el Día de la paz y la no violencia con un programa de actos de lo más completo. Además de la vistosa decoración que se ha preparado y del mercadillo solidario, durante toda la semana se han organizado actividades culturales, lúdicas y deportivas. La organización ha corrido a cargo de las coordinadoras y coordinadores de los planes «Escuela espacio de paz», «Igualdad» y «Biblioteca». Además han participado los Departamentos de Educación Física y de Música. El primero con un «reto» físico en el que los alumnos debían superar diversas pruebas. El segundo con la celebración de un concierto en el que han improvisado los clásicos «Blowin´ in the wind» de Bob Dylan e «Imagine» de John Lennon.

Todo lo recaudado en estas actividades se donará a una asociación contra el cáncer infantil. Desde aquí queremos felicitar a todas las personas implicadas, por dedicar su tiempo a una tarea encomiable a la par que necesaria.