Para presentar un examen Cambridge English, el alumno debe de inscribirse directamente en un centro de exámenes autorizado. Existen más de 2,800 centros en 130 países de todo el mundo. Cada uno de ellos es inspeccionado por Cambridge Assessment, y cumplen las exigentes normas de calidad.

El IES Padre Suárez  lleva siendo centro examinador de  los títulos de la Universidad de Cambridge desde el curso escolar 2017/2018. Ofrece la posibilidad a nuestros alumnos de obtener una titulación oficial  PET, KEY, FCE homologada por el Marco Común Europeo de las Lenguas. Oferta además clases de preparación para tales exámenes y clases de apoyo escolar en horario de tardes, no sólo para nuestros alumnos, sino para todos los miembros de la comunidad educativa y sus familias.