Durante este curso, el programa «Vivir y Sentir el Patrimonio» se está centrando en estudiar distintos aspectos del Concurso de Cante Jondo de 1922, cuyo centenario se conmemora este año. Con este motivo, durante la Semana Cultural del Padre Suárez se ha instalado la exposición «La Granada del Concurso de Cante Jondo como recurso didáctico» en tres espacios distintos:

En la planta baja recreamos vida cotidiana y paisaje humano y urbano mediante expositores, códigos QR, y estampas de la granada de 1922.
En la planta primera se muestra una exposición de retratos y árboles familiares de nuestros alumnos para trabajar el concepto tiempo histórico.
Y en la biblioteca se exponen fondos del centro relacionados con el concurso del cante jondo.

La exposición está a disposición del profesorado para utilizarla como recurso didáctico durante las próximas semanas. Asimismo, en la exposición de la biblioteca se ofrece una visita guiada a cargo de D. Antonio Requena en horario lunes 10.15 – 11.45 y viernes 10.15 – 12.45. Puede pedirse cita en el correo vicedireccion@iespadresuarez.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad