Como todos los años por estas fechas, hemos celebrado la fiesta de Halloween. Para nosotros es una forma de conocer esta fiesta de gran tradición en los países anglosajones, además de ser muy motivadora para las clases de inglés. A continuación os dejamos con algunas fotografías de nuestra celebración, que nos ayuda a conocer cómo se celebra el Día de los difuntos en otros países. Un año más celebramos la fiesta de Halloween. Es una forma de conocer esta fiesta, de gran tradición anglosajona, y muy motivadora en nuestras clases de inglés. Nos sirve para conocer cómo se celebra nuestro Día de Difuntos en otros países.