A continuación les transmitimos información importante sobre los exámenes del DELF:

Las profesoras que preparan las pruebas DELF Scolaire 2019-20 aplazadas, informan a su alumnado de 2º de Bachillerato de  que se ha recibido información del  Servicio de Programas Educativos Internacionales sobre nuevas fechas de lo exámenes pospuestos y posibilidad de realizarlos en otras sedes.

1. El Centro Nacional de Exámenes del Institut Français ha confirmado las fechas elegidas por los IES designados como centros de realización de las pruebas del DELF Escolar 2020 que fueron trasladadas al primer trimestre del curso 20/21 a causa de la pandemia Covid 19. Los de nuestro centro tendrán lugar  el mes de octubre y se realizarán en el IES Ángel Ganivet, como estaba previsto.

2. Así mismo, el Servicio de Programas Educativos Internacionales informa  de que el alumnado de 2º de Bto inscrito en las pruebas del DELF Escolar 2020 que no ha podido realizar las pruebas en junio y que no estará en su IES en el curso 20/21 tiene las siguientes opciones: Se adjunta docu

  1. Examinarse en la fecha elegida por el IES designado como su centro de realización de exámenes en la convocatoria de abril 2020.(Cf. documento adjunto)

  2. Examinarse en un IES de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva o Jaén que sea centro de realización de exámenes si el alumno/a está cursando estudios superiores en estas provincias donde no hay centros de exámenes oficiales. Para ello, tendrá que contactar el centro de examen oficial del que depende el IES antes del 4 de septiembre de 2020.

  3. Solicitar el traspaso de su inscripción a una convocatoria del curso 2020-2021 de su elección en cualquiera de los centros de exámenes oficiales del país, sin abonar ningún suplemento.( Cf. documento adjunto).

Tienen toda la información en el siguiente enlace: DELF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad