Instrucciones para configurar iPASEN en el dispositivo móvil por primera vez y para recuperar la contraseña o el usuario de acceso en caso de pérdida u olvido de los mismos, bloqueo de la app o cualquier otra incidencia de índole similar.

No es preciso contactar con el centro cada vez que se pierda la clave o ésta deje de funcionar. Solamente habrá que requerir ayuda del instituto al cambiar de número de teléfono móvil o cuando las credenciales no lleguen ni por SMS ni por correo electrónico. En tales casos, la propia aplicación mostrará un mensaje indicando que es necesario ponerse en contacto con el centro educativo.

Si olvidó su contraseña debe seguir las siguientes instrucciones:

https://youtu.be/wL8DKGU8xL4

Si no se recuerda ni el usuario ni la contraseña, o si es la primera vez que se hace uso de la aplicación iPASEN debe seguir las siguientes instrucciones:

https://youtu.be/bjQmLlB_v14

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad