Del 9 al 16 de marzo hemos recibido a los alumnos de intercambio del centro MARIE CURIE GYMNASIUM DE NEUSS, ALEMANIA.

Durante estos días han convivido con sus familias de acogida y han conocido Granada y su costa, así como Málaga.

El profesor que organiza la actividad, D. Juan Manuel Mora, recibió a los estudiantes y esa misma tarde acompañó a los profesores alemanes, D. Daniel Dworakowski y D. Andrés Honegger,  en una gira de orientación por la ciudad  en la que visitaron los puntos más significativos.

A partir del lunes, 11 de marzo, los chicos acudieron al centro y participaron en las actividades programadas para conocer Granada. Visitaron la Alhambra, Generalife, Albaicín, la costa granadina y Málaga. La colaboración de todo el profesorado del Centro, especialmente de D. Natalio García Feito, D. Hermógenes Ruiz Ruiz y Dª Sonsoles González García, han hecho posible que las visitas programadas se realizaran sin  contratiempo.

Con este programa de actividades se cumplen los dos objetivos fundamentales de todo intercambio: conocer la ciudad y comunicarse en la lengua que están estudiando. Han pasado unos días inolvidables en Granada y se llevan una mochila de recuerdos y de amigos.


Pronto les devolveremos la visita.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad