El 11 de febrero celebramos un día de inmersión lingüística con alumnos y alumnas del IES Los Neveros de Huétor Vega.
En el primer trimestre ha contactado nuestro alumnado y el del IES anteriormente citado  con la actividad denominada “Pen pals”. Empezamos con la recepción por parte de las profesoras Dª. Laura Santana, Dª Carmen Zafra y Dª. Isabel Martos. Posteriormente el Sr. Director nos dio la bienvenida.
Antes del recreo disfrutamos de la actividad: “Find someone who…”  Todas estas actividades realizadas se desarrollaron en inglés.

El desayuno que nos ofrecieron estaba delicioso y además sirvió para que el alumnado de los dos centros confraternizase “making friends”.
Por último se formaron grupos mixtos y disfrutaron de una gymkana en las que debían descubrir dónde estaban las preguntas e intentar responderlas. Éstas versaban sobre: British Culture, Social Science, Geography, Natural Science, Music and Maths.

Como colofón a una mañana magnífica, disfrutamos con varios juegos y canciones.
En abril nos encontrarnos de nuevo en nuestro instituto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad