Nuestro alumno de 1º de ESO, Manuel Ruiz Masegosa  ha participado en el  Premio Infantil de Piano Santa Cecilia- Premio Hazen, organizado por el Ayuntamiento de Segovia, celebrado los días 23 y 24 de noviembre,  y ha obtenido el segundo premio Grupo A (pianistas de hasta 11 años).

Este certamen, que va por su vigésimo tercera edición, se caracteriza por el altísimo nivel de los aspirantes a las dos categorías del concurso. Del total de aspirantes, catorce niños y ocho niñas, un total de once pasaron a la final interpretando obras elegidas por ellos mismos.

Es un encuentro de jóvenes artistas que comparten experiencias que van más allá del premio  y difunden el amor por la música.

Tenemos un prometedor y joven artista en nuestras aulas que nos recuerda a otros alumnos ilustres como Andrés Segovia o  Ramón Ortega Quero, bautizado como el nuevo Mozart del oboe. Todo ellos alumnos del Instituto Padre Suárez de Granada .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad