El día 11 de diciembre se reúne la comisión organizadora de esta efeméride tan importante para nuestro centro, constituida por distintos miembros de la comunidad educativa:

  • Directora: Dª María Ruiz Palomino
  • Vicedirector: D. Hermógenes Ruiz Ruiz
  • Profesorado actual: Dª Begoña Lamolda Álvarez, D. José Emilio Padilla Méndez, D. Antonio Requena López, D. José Luis Rodríguez-Campra Berbel.
  • Profesorado jubilado: D. Juan Carlos Aguilera Rabaneda, D. Luis Castellón Serrano, Dª Marisol Gómez Rubí, D. Rafael López Ibáñez, Dª Josefa Messeguer Zapata, D. Juan Santaella López, Dª Mercedes Torres Guerri, D. Juan de Dios Vico Robles
  • Padres: Dª Rosa Mateos Ruiz
  • Antiguos alumnos: D. Pedro Fernández del Águila

Se presenta el Logo del 175 aniversario, el cartel oficial  y  el modelo de lona o banderola que se pondrá en la balconada principal del centro y en uno o los dos laterales . El diseño será realizado por el profesor D. Emilio Padilla, al que se agradece la colaboración.

Se presenta un boceto del posible programa de actos, cuyas fechas se cerrarán en la próxima reunión .

Los actos se iniciarán el día del Padre Suárez, 13 de febrero de 2020. Por la mañana se organizará, con la colaboración del AMPA: el tradicional desayuno y las actividades para los alumnos. Por la tarde se desarrollará el acto oficial de inauguración, al que han sido invitados las instituciones y autoridades de nuestra ciudad..

Los actos de celebración se desarrollarán hasta el día 10 de marzo en el que tendrá lugar el acto oficial de clausura. Entre los actos de celebración se proponen: conferencias, encuentros con antiguos alumnos, presentación del busto del Padre Suárez realizado por un antiguo profesor de dibujo, D. Eduardo González García,  y la  inauguración de las nuevas salas del Museo que han sido remodeladas.

Hay mucho trabajo por hacer y los miembros de la comisión afrontan el reto con ilusión. El Instituto Padre Suárez es para ellos más que su centro de trabajo, el cariño sentimiento de pertenencia  al centro es el principal motivo para comprometerse con la organización de los actos de celebración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad