Preciosa forma de despedir el año con el exquisito alumnado de 1º Bachillerato Bilingüe con una ruta de senderismo educativa y con componente marcado de actividad física saludable.

Se lo han pasado fenomenal. Hemos recorrido 18 KILÓMETROS MARAVILLOSOS que han ayudado a enriquecer y mejorar algunos contenidos impartidos este trimestre, así como facilitar al alumnado las posibilidades que tienen de realizar actividad física – salud en un entorno tan cercano y tan precioso como es la DEHESA DEL GENERALIFE.

El casco urbano de Granada, el río Darro, la Alhambra y Sierra Nevada enmarcan este parque periurbano. Desde sus áreas recreativas «Llano de la Perdiz y Aljibe de Lluvia», el alumnado ha disfrutado de inmejorables vistas de este entorno, desde el mirador de la Silla del Moro..

Enlace al perfil de la actividad:

FELIZ NAVIDAD CHIC@S

José Miguel Hidalgo