Hoy nos han visitado los colegios Luis Rosales e Inmaculada del Triunfo. Acompañados en todo momento por sus tutores, han sido recibido por la Directora Doña María Ruiz Palomino y el Vicedirector Don Hermógenes Ruiz. Han podido pasear por nuestras instalaciones y han escuchado de primera mano cómo se trabaja en nuestro centro. Dicha actividad, dentro del marco del PROGRAMA DE TRÁNSITO, permite al alumnado de los colegios de la zona acercarse al que puede ser su Instituto el año que viene. Desde aquí les damos la bienvenida por adelantado.