ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Las actividades extraescolares, coherentes con el Proyecto Educativo de Centro,  van encaminadas a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su inserción en la sociedad y el uso del tiempo libre. Las actividades complementarias, diseñadas para completar el currículo académico establecido por el propio centro educativo, se realizan dentro del propio horario escolar como complemento de la materia.

Noticias Atividades estraescolares y complementarias